Decennary (wrist rosary) made in sterling silver.
Description
- Decennary (wrist rosary) made in sterling silver.
- This decennary is a perfect gift.
- Cleaning to this decennary: Don't use any cleaning product (especially metal ones), clean only with cotton cloth.
- Maximum quality product made in Madrid-Spain.
- Transport to the Canary or Balearic Islands, Ceuta, Melilla or abroad is quoted separately.
- We restore any antique or damaged metalware piece in our workshops.
Help
If you have any doubt call us +34 91 522 23 83 (Monday to Friday from 10h to 14h and 17:00h to 20h, Saturday from 10h to 14 h).
Bracelet with calabrotes and with scapular made in sterling silver
Bracelet with calabrotes and with scapular made in sterling silver.
Productos relacionados
Marco con crucifijo románico decorado con esmalte
Marco con crucifijo románico realizado en metal decorado con esmaltes.
Pulsera de San Benito realizada en plata de ley
Pulsera de San Benito realizada en plata de ley.
Medallas escapulario en plata de ley
Consultar precioMedallas escapulario realizadas en plata de ley. Llevan la Virgen del Carmen por un lado y el Sagrado Corazón por el otro lado. Disponibles en varias medidas.
Concha Bautismal clásica realizada en metal o plata
Concha Bautismal de 11 cm de diámetro realizada en metal (dorado o plateado) y en plata de ley su color.
Campana realizada completamente en metal su color
Campana realizada en metal su color disponible en dos tamaños: 9 cm o 12 cm de alto.
Llave de San Benito realizada en plata de ley
Llave de San Benito realizada en plata de ley con unas medidas de 4,5 cm de largo y 2 cm de ancho.
Broche de Capa realizado en metal motivos florales
Broche de Capa realizado en metal su color con motivos florales bien definidos.
Cruz del Papa realizada en plata de ley
Cruz del Papa realizada en plata de ley con las siguientes medidas: 3,9 cm de largo x 2,1 cm de ancho.
Rosario realizado en plata con medalla y cruz de San Benito
Rosario realizado en plata de ley con la medalla y la cruz de San Benito. Las cuentas miden 4 mm de diámetro.
Pila agua bendita San Pancracio realizada en plata de ley
Pila de agua bendita para colgar en la pared realizada en plata de ley con una imagen de San Pancracio. Tiene unas medidas de 14,5 cm de alto x 8,5 cm de ancho.
Rosario realizado en plata con María coronada
Rosario realizado en plata de ley con la María coronada. Las cuentas miden 4 mm de diámetro.
Juego de Bautismo de estilo moderno
Juego de Bautismo realizado en metal niquelado, con vinajeras de cristal. Las tapaderas de todos los elementos están coronadas por una cruz de Malta, que aparece también en la decoración de las asas de la bandeja. Este juego cuenta con unas medidas de 28 cm de largo, 15 cm de ancho y 10 cm de altura.
Cruz de Jerusalén realizada en plata de ley
Cruz de Jerusalén realizada en plata de ley con las siguientes medidas: 1,5 cm de largo x 1,5 cm de ancho.
Pulsera de plata con escapulario
Pulsera realizada en plata de ley con el escapulario (por un lado la Virgen del Carmen, por otro lado el Sagrado Corazón)
Decennary (wrist rosary) made in sterling silver.
