Envíos:

Los envíos, salvo restricciones que vengan impuestas por los propios países de destino o sus leyes aduaneras, serán realizados puerta a puerta, empleándose para ello el medio de transporte mas adecuado según nuestro criterio, ya sea este aéreo, terrestre o marítimo, lo cual será notificado debidamente a nuestros clientes, siendo siempre utilizadas empresas de primer orden para los mismos.

El coste del transporte a destino está incluido en los precios, salvo casos singulares en los que, debido a su volumen, peso o valor, se haga preciso una cotización aparte, en cuyo caso siempre se notificará al cliente con antelación al envío para su aprobación.

El plazo de entrega de cada envío dependerá de la disponibilidad del artículo encargado en nuestros almacenes o en su caso de su tiempo de fabricación. Dicho plazo, será igualmente notificado a nuestros clientes, ya sea tras confirmar un pedido o al solicitar un presupuesto.

Devoluciones:

Santarrufina, aplicando la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, informa que:

  • En el caso de que un pedido sea entregado en malas condiciones (golpes presentados en el embalaje o rotura del mismo), deberá anotarlo en el albarán de entrega. Una vez abierto el paquete, si el artículo presentara algún desperfecto, golpe o rotura, rogamos que se ponga en contacto con Santarrufina lo más rápido posible al teléfono 915222383 o al correo electrónico [email protected] para realizar las gestiones oportunas y poder sustituir su pedido lo más pronto posible siendo Santarrufina S. L. la encargada de recoger y enviar a la misma dirección donde se realizó el primer envío sin gastos por parte del cliente.

  • Tiene derecho a devolver cualquier producto en un plazo de 14 días a partir de la recepción de dicho pedido.  

  • La devolución se realizará de la misma forma de pago en la que se realizó dicho pago o por otro artículo disponible.

  • Los pedidos especiales realizados bajo encargo especial no se podrán devolver.

  • Los artículos de temporada no son reembolsables.

  • En caso de error en la realización del pedido por parte del cliente, este deberá correr con los gastos de devolución.