Mi compra
0,00 €
No hay productos en el carrito
Atención al cliente en España 10 a 14 h y 16:30 a 20 h info@santarrufina.com +34 91 522 23 83


SANTARRUFINA HA SIDO ELEGIDA COMO LA PROVEEDORA DE ORNAMENTOS Y ORFEBRERÍA PARA LA JMJ, PANAMÁ 2019
viernes, 02 de febrero de 2018


Santarrufina ha sido elegida como la empresa proveedora de los ornamentos y orfebrería destinados para las celebraciones de los actos centrales de la Jornada Mundial de la Juventud, Panamá 2019.

Firma de D. Rafael Molina Salazar con D. José Domingo Ulloa el Arzobispo de Panamá, como proveedor de la JMJ

 En la ciudad de Panamá,  el pasado día 17 de enero de 2018, se celebró la firma del Contrato de suministro de los objetos litúrgicos que irán destinados para las Celebraciones de los Actos Centrales de la Jornada Mundial de la Juventud, Panamá 2019. 

 

Esta firma tuvo lugar en las depencias destinadas al Comité Organizador Local de  la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

 

Su Excelencia Reverendísima, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, O.S.A., Arzobispo de Metropolitano de Panamá y D. Rafael Molina Salazar, Presidente de Santarrufina S.L., Compañía Española de Artículos Religiosos, formalizaron dicho Contrato que comporta ser, para Santarrufina, el Proveedor Oficial de esta Jornada Mundial de la Juventud.

 

Este contrato conlleva el encargo para la realización de ornamentos (Casullas, Mitras, Albas, Estolas, etc.) así como de los objetos de orfebrería necesarios para estas Magnas Celebraciones (Copones apilables, Cálices para los sacerdotes concelebrantes, etc.).

 

Estos objetos serán mostrados por Santarrufina una vez se haya realizado su Presentación Oficial por parte de la Arquidiócesis de Panamá, la cual está prevista para el próximo mes de Noviembre.

Desde aquí, Santarrufina quiere agradecer públicamente la confianza recibida, tanto de parte de la Arquidiócesis de Panamá, como del Comité Organizador Local. Y más concretamente, a Su Excelencia Reverendísima, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, O.S.A. y al Rvdo. Padre Rómulo Daniel Aguilar, como Coordinador General del C.O.L. de esta Jornada Mundial de la Juventud 2019, por haber elegido a esta empresa para atender sus necesidades, lo cual nos obliga de forma muy especial a hacer todo lo que dependa de nosotros para la perfecta consecución y desarrollo de este Maravilloso Encuentro en Panamá.

 

D. Rafael y D. Monseñor Ulloa, dueño de Santarrufina y Arzobispo de Panamá, después de firmar el Contrato


Vota:

Resultados
voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok
0 votos


 
(0)
Deja tu comentario
  

CONTINÚE CON NOSOTROS EN
SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER
ICEX
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO
ATENCIÓN AL CLIENTE 91 522 23 83
FEDER