Mi compra
0,00 €
No hay productos en el carrito
Atención al cliente en España 10 a 14 h y 16:30 a 20 h info@santarrufina.com +34 91 522 23 83


SANTARRUFINA COMPARTE SU EXPERIENCIA DIGITAL EN ABC
miércoles, 25 de mayo de 2016


La versión digital de ABC pregunta al propietario de Santarrufina, Rafael Molina, de qué forma han ayudado las nuevas tecnologías a la compañía que regenta.

Santarrufina, en su afán por prestar el mejor servicio a la Iglesia -entendida ésta no solo como institución, sino como el conjunto de los bautizados- comenzó ya hace unos años su adaptación a las nuevas necesidades del consumidor, que no siempre tiene tiempo de desplazarse a la tienda para comprar, por lo que recurre, cada vez más, a internet para buscar, comparar e, incluso, adquirir lo que necesita. Es por ello que se ha embarcado en la aventura de adentrarse en la red y acortar, mediante ella, distancias con todo aquel que pueda estar interesado en comprar o restaurar cualquier artículo religioso.

 

Esta tarea no se limita a crear una página web que describa sus artículos y ofrezca la posibilidad de adquirirlos, sino que pretende, además, poner al servicio del cliente un lugar donde encontrar información, relacionada con el ámbito religioso, que pueda resultar de su interés.

 

Es por ello que la versión digital del diario ABC se acerca a Santarrufina para conocer, de mano de su propietario, Rafael Molina, de qué forma esta empresa centenaria ha sabido aprovechar las ventajas que aporta la red.

 

Puede leer la noticia completa haciendo click aquí.


Vota:

Resultados
voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok
0 votos


 
(0)
Deja tu comentario
  

CONTINÚE CON NOSOTROS EN
SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER
ICEX
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO
ATENCIÓN AL CLIENTE 91 522 23 83
FEDER