Mi compra
0,00 €
No hay productos en el carrito
Atención al cliente en España 10 a 14 h y 16:30 a 20 h info@santarrufina.com +34 91 522 23 83
Nuestros exclusivos "Presepi Napoletani" están realizados con las mismas técnicas y calidades empleadas en el Settecento, durante el Virreinato de Carlos III.

CARACTERÍSTICAS DEL NACIMIENTO NAPOLITANO CASTELLAMARE

  • Nacimiento calidad anticuario, realizado empleando las mismas técnicas y calidades utilizadas en el siglo XVIII.
  • Este Misterio está formado por la Virgen María, San José y el Niño Jesús, más los tres Reyes Magos, seis pastores, un ángel, dos cerditos, un perro y varios accesorios.
  • Las figuras de este Misterio tienen 22 cm. de alto.
  • Las manos y las piernas de las distintas figuras están realizadas en madera. Las caras son de terracota. Todo ello con una policromía al temple de gran calidad. En sus vestidos se emplean telas antiguas, como sedas, terciopelos, damascos..., con agremanes metálicos y cordonajes en oro y seda. Los accesorios están realizados en plata de ley.
  • La típica construcción interna de los Nacimientos Napolitanos, realizada en alambre recubierto de estopa, les dota del característico movimiento y flexibilidad propios de estas piezas, permitiendo cambiar su postura y expresión.
  • Este bello Nacimiento Napolitano incluye escenografía de unas medidas aproximadas de 80 cm. de ancho, 40 de fondo y 90 de alto.
  • Disponemos de una amplia variedad de figuras para ir completando su Nacimiento Napolitano. Por favor, contacte con nosotros si desea recibir información.
  • Santarrufina se encarga de la restauración de todo tipo de imágenes, tallas y esculturas en sus propios talleres con absoluta garantía.
Vota:

Resultados
voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok
0 votos


 
(0)
  

Nacimiento Napolitano

Referencia: CASTELLAMARE
Ayuda
Si tiene dudas llame al 91 522 23 83 (horario: Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 16:30h a 20h, sábados 10h a 14 h).
O si lo prefiere, le llamamos.

Productos relacionados

CONTINÚE CON NOSOTROS EN
SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER
ICEX
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO
ATENCIÓN AL CLIENTE 91 522 23 83
FEDER