Mi compra
0,00 €
No hay productos en el carrito
Atención al cliente en España 10 a 14 h y 16:30 a 20 h info@santarrufina.com +34 91 522 23 83

Carta del presidente

                         
Presidente SantarrufinaEn un gran número de países de los cinco continentes podemos encontrar empresas especializadas en ofrecer a la Iglesia un servicio profesional, tanto en lo que se refiere a sus necesidades para la dotación y decoración de sus Templos, como para aquellos Objetos Litúrgicos necesarios para la Celebración.

 
De entre estas empresas, me siento orgulloso, como propietario, al presentarles a Santarrufina S. L., la cual, desde el año 1887, ha venido desarrollando su vocación de Servicio, produciendo y seleccionando la excelencia en los objetos que oferta, ya sea en Orfebrería, Imaginería, Ornamentos y en general todo aquello requerido como, vidrieras, órganos litúrgicos y un largo etc.


No quisiera dejar pasar por alto en esta presentación, informarles sobre nuestra especialización en la restauración de bienes muebles de la Iglesia, ya sea en pintura, escultura, orfebrería, bordados y textiles,vidrieras…


También, quisiera hablarles de nuestra experiencia y posibilidades para, siguiendo sus planos y especificaciones, realizar piezas únicas, especiales, así como diseñar y ejecutar  éstas, siendo nosotros, en este caso, quienes desarrollásemos el proyecto, como fue el caso del Cáliz que diseñamos y ejecutamos para el Santo Padre, Benedicto XVI, que fue con el que se Celebró durante las Eucaristías de la JMJ de Madrid en Agosto de 2011.


Por último, decirles que estaremos encantados de poder proyectar y ejecutar el diseño integral de su Capilla, Oratorio o Templo. Les invito a entrar a nuestra Página de Santarrufina en Facebook, donde podrán ver algunos ejemplos de nuestros trabajos.


Permítanos asesorarle en sus necesidades. Nuestra larga experiencia será su máxima garantía de quedar plenamente satisfecho.


Rafael Molina Salazar
Presidente

CONTINÚE CON NOSOTROS EN
SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER
ICEX
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO
ATENCIÓN AL CLIENTE 91 522 23 83
FEDER