Mi compra
0,00 €
No hay productos en el carrito
Atención al cliente en España 10 a 14 h y 16:30 a 20 h info@santarrufina.com +34 91 522 23 83

Acabados Pasta de madera

Todas nuestras imágenes en Pasta de madera pueden ser adquiridas en cualquiera de los siguientes acabados:


 3A CLASE (ECONÓMICA)
2A CLASE 1A CLASE

acabados pasta madera, 3 clase, santarrufina

acabados pasta madera, 2 clase, santarrufina

acabados pasta madera, 1 clase, santarrufina

Esta Clase 3ª es la más económica. En ella, la policromía se realiza en colores lisos y, como elemento decorativo, en los bordes de los mantos, presenta unos fileteados dorados. Las peanas se terminan en un solo color barnizadas.

Esta clase se caracteriza por presentar los ropajes con fondos más oscuros y relieves más claros, con el fin de marcar el volumen. Presenta cenefas doradas de diseño floral, lineal o geométrico dependiendo de los casos. Las peanas están decoradas en imitación mármol y barnizadas.

Esta Clase 1ª presenta unos acabados más esmerados que en el caso anterior (2ª Clase), realizándose un esmerado retoque en sus dorados y mayor pulcritud en los encarnados. Las cenefas son de oro bruñido y decoradas con cincelados.

CLASE ANTIGUA

IMITACIÓN MADERA CLASE EXTRA

acabados pasta madera, clase antigua, santarrufina

acabados pasta madera, imitación madera, santarrufina

acabados pasta madera, clase extra, santarrufina

 En este caso de policromía antigua, se realizan una serie de patinados que proporcionan al conjunto una imagen de pieza antigua, adornándose ésta con pintura al óleo y decoraciones doradas.

 En este acabado encontramos figuras con piel de color natural y esmeradamente patinada.  Los ropajes presentan un acabado en distintos tonos de madera.

En este caso, los ropajes se terminan con bellísimos diseños de tipo estofado, realizados con dibujos a cincel, imitando tisús y ricos bordados. Las peanas van doradas y bruñidas, decoradas con diseños cincelados.
CONTINÚE CON NOSOTROS EN
SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER
ICEX
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO
ATENCIÓN AL CLIENTE 91 522 23 83
FEDER